Si deseas verificar cuál es la clasificación actual de todos tus socios, tomando como base las membresías adquiridas hasta el día de hoy, entonces puedes seguir los siguientes pasos que te guiarán a realizar esta tarea.


Antes de comenzar es necesario que el usuario con el que ingreses al sistema tenga el privilegio de "Actualiza Clasificación de Clientes", de lo contrario el botón que nos permite la actualización no aparecerá en el catálogo de socios cuando accedas a él.


PASOS A SEGUIR:

  1. Inicias el sistema e inicias sesión.
  2. Abres la Empresa relacionada al GYM
  3. Seleccionas las segunda pestaña "Empresas y Clientes", este nombre varía de acuerdo a la configuración asignada.
  4. Das clic en el botón "Clientes" o "Socios (según sea la configuración que tengas). El sistema abrirá el catálogo de todos los Clientes o Socios te tengas registrados.
  5. Estando en el catálogo despliegas el menú "Operaciones" y das clic en "Actualizar Clasificación". En ese momento el sistema comezará a actualizar los estados de todos los clientes - socios tomando la información actual de las membresías adquiridas hasta el día de hoy.


Nota. Este proceso puede tardarse unos minutos dependiendo de la cantidad de clientes - socios que tengas registrado en el sistema. Mientras este proceso se ejecuta el sistema no se podrá utilizar en la PC, porque pareciera que se "congela" la pantalla, cuando finaliza el sistema vuelve a la normalidad.